lunes, 11 de junio de 2012


La Pop-up store de HERMES...París

Hermès abre su primera pop-up store en París.

La maison Hermès tampoco ha podido resistirse a la tentación de la moda de las pop-up stores y acaba de inaugurar en París su primera boutique efímera. A escasos metros de su tienda principal, situada en la calle Sèvres, la marca francesa ha decidido dedicar un espacio de 80 metros cuadrados enteramente al calzado femenino. En un ambiente caluroso y claramente inspirado en su matriz y el eslogan ‘le temps devant soi’ (el tiempo por delante), las amantes de los zapatos podrán disfrutar de la colección primavera-verano 2012, así como de un adelanto de la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013, ambas creadas por el que es director artístico de la marca desde 1990Pierre Hardy.
                                                Hermès abre su primera pop-up store en París
Esta boutique, diseñada por el arquitecto de interiores Stéphane Parmentier, estará abierta hasta el próximo 19 de julio. Pero Hermès ya tiene decidido cuál será su próxima finalidad, pues a finales de 2012 se inaugurará el primer espacio de la marca Shang Xia fuera de China.

Shang Xia es una marca creada por Hermès a finales de 2010 destinada, en un principio, al mercado asiático y adaptada a sus gustos y peculiaridades. Dedicada principalmente a vender prendas de prêt-à-porter, muebles, decoración y arte a un precio algo menor que el de su matriz, la filial dará el santo fuera de las fronteras chinas antes de finales de año para instalarse en pleno barrio de Saint-Germain-des-Prés. Desde aquí le deseamos, al menos, tanta suerte en Europa como a su matriz, que es todo un ejemplo a seguir para las marcas de lujo.
Quién sabe, quizás veamos pronto la apertura de una Shang Xia en la Milla de Oro de Madrid



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